viernes, 18 de noviembre de 2011

Alba Ribas se incorpora a El Barco

La actriz Alba Ribas interpretará a Sol, una joven alumna de El Barco.

El próximo jueves 24 de noviembre, los espectadores de El Barco conocerán a una nueva alumna del Estrella Polar. La joven actriz Alba Ribas da vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco. Con este papel, debuta como actriz de televisión, ya que hasta ahora había desarrollado su carrera principalmente en el cine, donde ha participado en las películas "Diario De Una Ninfómana", "XP3D" y "Animals".



Sol, una marinera valiente y descarada

Valiente y dinámica, no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera.
Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.
Nunca habla de su pasado y parece que embarcó en el Estrella Polar huyendo de algo o alguien. Después del cataclismo ya no tiene que preocuparse por aquello que dejó atrás pero es innegable que eso marcó su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario