martes, 22 de noviembre de 2011

Así se rodó el asesinato del verdadero profesor de Supervivencia en el último capítulo de ‘El Barco’

Juan Pablo Shuk, actor que da vida al malísimo de El Barco, nos cuenta cómo se hizo la secuencia en la que Cristobal es testigo de cómo Gamboa mata al verdadero profesor de supervivencia. Además, nos confiesa algún detalle de l final de la temporada en este making of.

Por todos es sabido que Gamboa no llegó al Estrella Polar con muy buenas intenciones. Además, todos nos hemos preguntado desde el primer capítulo de quién era el cadáver que escondió en el coche antes de zarpar de puerto.
Adrián Castiñeiras López es el actor que dio vida a ‘Ernesto Gamboa’, el verdadero profesor de supervivencia en la serie “El Barco”. El personaje de Juan Pablo Shuk le asesinó para poder suplantar su identidad, introdujo su cadáver en el maletero de un coche y ordenó que le hicieran desaparecer, para poder llevar a cabo sus planes a bordo del Estrella Polar sin levantar sospechas.El actor ha hablado en exclusiva para Zona el Barco ¡No os lo perdáis!
Antes de nada quisiera darte la bienvenida a Zona el Barco y agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista para nuestra web. Desde aquí te felicitamos por tu actuación dentro de la serie “El Barco” y te deseamos mucha suerte en tu prometedora carrera profesional.
Adrián Castiñeiras ha participado en la película “Todo es silencio” dirigida por José Luis Cuerda, así como en algunas series de televisión como “Aída” (Telecinco), “Matalobos” (TVG), “A ver si llego” (Telecinco), “Caso cerrado” (Cuatro) y “Noche sensacional” (Forta). También tiene experiencia en teatro siendo “Cyrano de Bergerac”,  “La vida es sueño”, “Don Juan Tenorio”, “Final scene day”, “A view from the bridge” y “El manuscrito” algunas de las obras teatrales de las que ha formado parte.
Para empezar, ¿Por qué decidiste ser actor? ¿Cómo fueron tus primeros pasos en el mundo de la interpretación?
Lo cierto es que siempre lo tuve muy claro. Ya en el colegio, con 13 ó 14 años me juntaba con un amigo y escribíamos e interpretábamos pequeñas obras para nuestros compañeros de clase. Recuerdo con especial cariño una en la interpretábamos a Mulder y Scully de Expediente X (no os voy a decir quién era yo). Al mismo tiempo que estudiaba Comunicación Audiovisual formaba parte del grupo de teatro de la Universidad de Navarra y fue ahí, interpretando obras como Cyrano de Bergerac o Don Juan, cuando ya no me quedó ninguna duda de a qué quería dedicar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario