miércoles, 23 de noviembre de 2011

Consigue tu entrada para ver 'Historias de un karaoke' en el teatro

Antena 3 esta haciendo un concurso para conseguir una entrada doble de "historias de un karaoke" una obra de teatro que participa juanjo artero de "EL BARCO"

¿Quieres ir a ver a Juanjo Artero al teatro? El capitán del El Barco representa junto a Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus, Historias de un karaoke en el teatro Bellas Artes de Madrid. Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble. ¡Tienen cinco!

Historias de un karaoke Historias de un karaoke | Foto: antena3.com
El capitán del Estrella Polar, Juanjo Artero, está estos días representando 'Historias de un karaoke' en el teatro Bellas Artes de Madrid. Ahí estará junto a Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus hasta el día 8 de enero.
antena3.com te da la oportunidad de ir a verle si participas en su concurso. Tienen cinco entradas dobles para aquellos que demuestren ser los que más saben del actor, de El Barco y de su obra Historias de un karaoke.
El premio del concurso es, exclusivamente, la entrada para la función de 'Historias de un karaoke' del día 3 de diciembre a las 22:30 horas.
Los ganadores recibirán un correo confirmando que se les otorga el premio al que tendrán que responder en un plazo no superior a 24 horas.
Tienes hasta el 30 de noviembre a las 11:00 horas para participar.

Historias de un karaoke es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones.
Desmuestra que eres un gran entendido de Juanjo Artero, Historias de un Karaoke y El Barco y responde correctamente a todas las preguntas. Puedes participar una vez cada hora.

Si entrais aqui podreis participar:   http://zona3.antena3.com/login.action?urlDestino=http%3A//www.antena3.com/series/el-barco/noticias/consigue-entrada-ver-historias-karaoke-teatro_2011112300839.html&origenPk=20111123-TRIVIAL-00001-true

No hay comentarios:

Publicar un comentario