jueves, 24 de noviembre de 2011

Nueva incorporación para la próxima temporada de El Barco

El 'Barco' contará en su tercera temporada con, al menos, un nuevo tripulante más. El actor Jan Cornet se subirá a la embarcación más famosa de la parrilla en el que será su regreso a la televisión tras su papel en la película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito'.   

















































El intérprete catalán ha confirmado al portal 'Bekia' su participación en la exitosa ficción de Globomedia y, aunque no ha querido dar más detalles sobre su papel, sí ha adelantado que su personaje va a "dar caña"


Cuando se embarque en el Estrella Polar, Jan Cornet coincidirá, además, con la actriz Blanca Suárez, protagonista de la serie junto a Mario Casas, después de haber trabajado juntos en el celuloide precisamente en el último filme del cineasta manchego. 

El actor, que ha colaborado en otras películas como 'Encontrarás dragones' o 'El horror de la dama del lago', entre otras, ha aparecido también en las ficciones 'Hay alguien ahí', 'Angel o demonio' y 'Motivos Personales'. 

Este mismo jueves 'El Barco', que también cuenta en su elenco con los actores Irene Montalá y Juanjo Artero, incorpora a la actriz Alba Ribas en el papel de la valiente y dinámica Sol. 

Con este personaje, la joven debuta como actriz de televisión, ya que hasta ahora había desarrollado su carrera principalmente en la gran pantalla, donde ha participado en las películas 'Diario de una Ninfómana', 'Xp 3d' y 'Animals'. 

En su segunda temporada, además, el buque-escuela de Antena 3 ha contado con la colaboración especial de la veterana Belén Rueda, una náufraga de excepción, además de los intérpretes Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd. 


Os dejamos la entrevista (Realizada porwww.bekia.es )


Bekia: ¿Qué valoración haces de la experiencia de haber rodado con Almodóvar?
Jan Cornet: Lo digo siempre y lo continuaré diciendo, ha sido la mejor experiencia profesional que he tenido en mi vida, ha sido muy bonito, intenso pero al mismo tiempo muy bonito. Estoy muy agradecido.

B: ¿Te ves nominado a los Goya o incluso a los Oscar?
J.C: No, es que todo eso... de momento me han dado el Premio GQ Hombre del año al Mejor Actor Revelación. Ojalá me nominaran, pero es difícil, aunque estaría encantado. No te voy a mentir, a mí claro que me gustan los premios, pero prefiero ir poco a poco.

B: ¿Tienes algún proyecto a la vista?
J.C: Voy a trabajar en tele. Voy a 'El Barco' en la nueva temporada. 

B: ¿Cuál va a ser tu papel? 
J.C: Todavía lo estamos perfilando un poquito, pero voy a dar caña.

B: Entonces vas a volver a coincidir con Blanca Suárez
J.C: Sí, vuelvo a trabajar con ella, así que muy bien.


B: ¿Qué prefieres cine o televisión?
J.C: Pues depende un poco del personaje, de la serie, del proyecto pero siempre en cine tienes más tiempo para preparar el personaje, así que quizás me gusta más el cine.

B: Ya eras conocido antes de actuar en 'La piel que habito', pero ¿notas que tu fama se ha incrementado tras la película?
J.C: No, sigo haciendo lo mismo de siempre. No noto que sea tanto, creo que es más lo que se dice que de uno cómo lo viva. 

B: Así que llevas bien la fama, pero ¿cómo llevas las entrevistas?
J.C: Sí, la fama la llevo bien. En cuanto a las entrevistas, esa es la parte que me gusta menos, pero es parte de la profesión y de momento no estoy cansado

No hay comentarios:

Publicar un comentario