jueves, 5 de enero de 2012

Piti a Vilma "Si no me quieres dímelo a la cara"

Otro video de el capitulo de hoy!.


Pitile dice a Vilma que si no le quiere que se lo diga a la cara y no bajara(colgado a 4 metros del suelo con el arnés con el que va a interpretar al ángel de la anunciación)asta que no le diga a la cara que no le quiere,pero ella aturdida y agobiada no le responde y se va.Piti entiende que tenga dudas e incluso que se allá liado con Palomares.


 Mientras las preocupaciones de Estela son cómo ocultar sus pechos en su disfraz de buey, Piti intenta que Vilma hable con él. Después de lo sucedido con Palomares, Vilma está escurridiza. "¿Por qué no has cortado conmigo todavía?", le pregunta Piti."Yo puedo entender que tengas dudas incluso que te liaras con Palomares pero lo que no entiendo es que si no me quieres no me lo digas a la cara"


No hay comentarios:

Publicar un comentario