sábado, 18 de febrero de 2012

Blanca Suárez: “A los Goya me acompañará mi mamá, que me hace mucha ilusión”

Blanca Suárez, que vive un gran momento personal, ha sido elegida por la conocida firma L’Oreal como nueva imagen, uniéndose así a la larga lista de las celebrities que pueden decir eso de… “Porque yo lo valgo!”.


Entusiasmada con todo lo que le está pasando últimamente, esta joven madrileña confiesa que a la hora de salir de casa sí pide consejo a su chico, Miguel Ángel Silvestre. Aunque nos ha confesado que éste, como todos los hombres, utiliza mucho eso de… “¡a mi me gustas hasta con un chándal!”. Y es que, Blanca es consciente de lo importante que es su imagen para su profesión e intenta siempre ir perfecta en todo momento, tal y como nos ha explicado.
Noticia zonaelbarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario