jueves, 2 de febrero de 2012

Luis Callejo, de la serie ‘El Barco’, speaker por accidente de la Copa de África

Oskar Redondo y Luis Callejo llegaron a Guinea Ecuatorial de vacaciones con una pandilla de amigos para disfrutar de la fiesta del partido inaugural. Pero una carambola de la vida les convirtió, de un día para otro, en los ‘speakers’ oficiales de la Copa de África. “Vinimos aquí invitados por mis amigos guineanos de toda la vida en plan aficionados. Organizamos un encuentro todos los colegas de la infancia, ya que hay cuatro que son de aquí. Luis no es del grupo, pero como es buen amigo y tenía vacaciones, le dije que se viniera.

Luis Callejo
Estando ya aquí, nos dijeron que la organización tenía problemas con el presentador local. Como yo me dedico a esto, a través de un amigo me llamaron para saber si me interesaría el trabajo. Les dije que sí, pero que no hablo francés. Entonces les comenté la posibilidad de que Luis, que es actor e interviene en la serie ‘El Barco’, de Antena 3, sí lo habla y podía hacer esa parte sin problemas.
Todo quedó ahí y el mismo día de la inauguración nos dieron el O.K.. Casi ni tuvimos tiempo de ensayar la ceremonia. Por suerte salió bien, pasamos la prueba de fuego y nos ofrecieron un contrato para todo el torneo”, explica Oskar, un valenciano afincado en Madrid que se gana la vida presentando eventos de todo tipo… Menos de lo que es su gran pasión: “Pues es cierto porque nunca había hecho de ‘speaker’ en un estadio y ante tanta gente. Como mucho 6.000 personas. Aquí lo hemos hecho frente a 40.000. La experiencia está siendo una auténtica pasada, máxime para dos futboleros de pro como somos Luis y yo“.
Noticia zonaelbarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario