viernes, 18 de mayo de 2012

14 nuevas incorporaciones de “El Barco”


Estos últimos meses hemos conocido los nombres de varios actores y actrices que aparecerán en la serie “El Barco”. En Zona el Barco los hemos recopilado para que sepáis más sobre ellos y no se os olvide ninguno. Hasta el momento conocemos el nombre de 14 nuevas incorporaciones.  Nerea Camacho y Nuria Herrero, las últimas en unirse a esta larga lista.


Óscar Casas

Es el hermano pequeño de Mario, Christian y Sheila Casas. Nació en Barcelona el 21 de Septiembre de 1998. Se le conoce por haber participado en algunos anuncios comerciales y en series como: “Abuela de verano”, “SMS, sin miedo a soñar”, “Los Serrano”, “Génesis, en la mente del asesino”, “Cuenta atrás”, “Gominolas”, “Planta 25”, “Fuera de lugar”, “Serrallonga”, “Águila Roja”, entre otras; y en películas como: “53 días en invierno”, “El Orfanato”, “Ángeles S.A.”, “Fuga de cerebros”, “Lobo” y el “El sueño de Iván”. Aparecerá en el capítulo 30 de “El Barco” interpretando a ‘Ulises’ cuando era pequeño.

Jan Cornet

Es un actor nacido en Terrasa (Cataluña) el 24 de Febrero de 1982. Se le recuerda especialmente por su papel en la serie “‘Motivos Personales”. Allí, interpretaba a ‘Jaime Acosta’, hijo de Pablo (Pedro Casablanc) y nieto de Aurora (Concha Velasco). Otras series de las que ha formado parte son “Bicho malo”, “Hay alguien ahí” y “Ángel o demonio”.
En cine, además de participar en numerosos cortometrajes, también se le ha podido ver en películas como “No me pidas que te bese porque te besaré” dirigida por Albert Espinosa, “El horror de la dama del lago” dirigida por Diego Vázquez, “Encontrarás dragones” dirigida por Roland Joffé, “La piel que habitó” dirigida por Pedro Almodóvar en la que coincidió con actores como Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya y por la que recibió un Goya como Mejor Actor Revelación y “Luces rojas” dirigida por Rodrigo Cortés.
Será uno de los nuevos tripulantes en la serie de “El Barco”.

María Morales

Se licenció en Arte Dramático por la ESAD en 2003 y tiene experiencia en cine, teatro (musicales y zarzuela) y televisión. En cine ha participado en las películas “Cobardes” (2007) dirigida por Juan Cruz y José Corbacho y “Gordos” dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En televisión la hemos visto en series como: “Yo soy Bea” (2006), “Planta 25” (2007), “El síndrome de Ulises” (2008), “Guante blanco” (2008), “Días sin luz” (2008), “Gran reserva” (2009), “Pelotas” (2009), “Entre todas las mujeres” (2009), “Urtain” (2010) y actualmente en “2055” (2011). Además ha participado en numerosas obras de teatro, siendo “Los últimos días de Judas Iscariote” dirigida por Adan Black su último proyecto teatral.
En 2010 recibió el premio Unión de actores a la mejor actriz secundaria de teatro por su papel en la obra “Urtain” dirigida por Andrés Lima. Posiblemente interprete a la madre de Ulises en “El Barco”.

Héctor Alterio

Es un veterano actor que ha trabajado en clásicos de televisión como “La Regenta” “Don Quijote y series más actuales como “Cuéntame”, “7 vidas”, “El Grupo o la hispanoargentina “Vientos de Agua creada por Juan José Campanella y siendo su último trabajo para televisión, en 2006. Su última aparición reciente en cine ha sido en la película “Intruders” dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

Ramiro Blas

Es un actor nacido en Argentina que ha participado en conocidas series de televisión como: “El Comisario” (Telecinco), “Gavilanes” (Antena 3), “Hospital Central” (Telecinco), “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco), “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “La Fuga” (Telecinco) y en películas como “Las viudas de los jueves” dirigida por Marcelo Pineyro y  “El sueño de Iván” dirigida por Roberto Santiago. Dará vida a ‘Teo’ en “El Barco”.

Alberto Jo Lee

Es un actor nacido en Barcelona y de origen surcoreano. Recientemente interpretó el papel de ‘Taku’ en la serie de Telecinco “La Fuga”.
Ha participado en varias películas entre las que se encuentran “Tapas” (2005) dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, “El club de los suicidas” (2007) dirigida por Roberto Santiago, “Fuera de carta” (2008) dirigida por Nacho García, “La noche que dejó de llover” (2008) dirigida por Alfonso Zarauza, “Al final del camino” (2009) y “El sueño de Iván” (2010), estas dos últimas dirigidas por Roberto Santiago. También ha formado parte de varios cortometrajes y de las tv-movies “Conte de Nadal” (2009) de Ferrán Llagostera y “Atrapats” (2011) de Miguel Puertas.
Ha participado en varias series de televisión, la mayoría de las veces en la televisión catalana y de forma episódica. Entre ellas destacan: “Angels i Sants” (TV3, 2005), “Cafetería Manhattan” (Antena 3, 2007), “Aída” (Telecinco, 2007), “Porca misèria” (2006-2008), “Vinagre” (TV3, 2008), “Pelotas” (TVE-1, 2008-2009, 2009-2010), “De repente los Gómez” (Telecinco, 2009), “Polonia” (TV3, 2009-2011) y “Crackovia” (TV3, 2009-2011). Fue presentador de los Informativos 3000 de Redes de TV2 durante los años 2005, 2006 y 2007.
Además de actor, es un deportista profesional dedicado al taekwondo con el que ha ganado varias medallas en torneos internacionales y en campeonatos de Cataluña, de España, de Europa y del Mundo. Aparecerá en el capítulo 30 de la segunda temporada de “El Barco”.

Arancha Martí

Se ha formado como actriz en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota. Ha participado, con papeles episódicos, en series como “Doctor Mateo” (Antena 3), “Águila Roja” (TVE-1) y “La República” (TVE-1). También se le ha podido ver en la película “Fantasías y realidades cibernéticas” dirigida por Javier Díez Moro y en algunos cortometrajes. Próximamente la veremos en “El Barco” interpretando a ‘Tatiana’.

Maarten Dannenberg

Ha participado en algunos cortometrajes, obras de teatro y en series como “La isla de los nominados” (Cuatro), “Museo Coconut” (Antena 3 Neox) y “Aída” (Telecinco), entre otras.

Elton Prince

Es un actor de origen camerunés nacido el 12 de diciembre de 1983. Ha participado en películas como “Brick love un amor de ladrillos” de Victor Catalá y Rubén Uroz, “Vida nueva mundo viejo” dirigida por Pedro Gusmão y “3 segundos” dirigida por Hernán Gómez. También en series como “Losey”, “Hostile take over”, “Mad Dogs” y “La Fuga”, en la tv-movie “Alakrana”, en el musical Broadway Station dirigido por Luana Lobezqui y en la obra de teatro “Los negros” de Jean Genet y dirigida por Miguel Narros.

Adrián Torrero

Es un actor que ha protagonizado varios spot para una conocida marca de pañales. Además, también ha hecho alguna intervención en televisión, concretamente en la serie “Águila Roja” (TVE-1). Próximamente participará en “El Barco” siendo clave para conocer el pasado de Andrés Palomares, el personaje interpretado por Bernabé Fernández.

Leticia Dolera

Es una actriz nacida en Barcelona el 23 de Octubre de 1981. Ha participado en películas como “El otro lado de la cama”, “Imagining Argentina”, “Semen, una historia de amor” y “Spanish movie”, entre otras; y en conocidas series de televisión como “Al salir de clase” (Antena 3), “Hospital Central” (Telecinco), “Los Serrano” (Telecinco), “Guante blanco” (TVE-1). También se incorpora a la tercera temporada de “El Barco”.

Gabriel Delgado

Hermano de la actriz Priscila Delgado (‘Lucía‘ en “Los Protegidos“), nació en Barcelona el 28 de Marzo de 2005. Ha participado en varios anuncios de televisión (Repsol, Foster’s Hollywood, Gallina Blanca, Decathlon, Activia…) y en películas como “Todo es silencio” y “Casi inocentes”. Próximamente interpretará a un polizón que llegará a “El Barco”, y su personaje se llamará ‘Ratón’.

Nerea Camacho

Es una actriz nacia el 15 de Mayo de 1996 en Balanegra (Almería). Ha participado en series como “Los Protegidos” y en películas como “Camino” dirigida por Javier Fesser, “Héroes” dirigida por Pau Freixas, la exitosa “Tres metros sobre el cielo” dirigida por Fernando González Molina donde dio vida a ‘Daniela’ y “La chispa de la vida” dirigida por Álex de la Iglesia. Próximamente lo hará en la serie “El Barco” según ha informado la actriz en su twitter personal y en la película “Tengo ganas de ti” que se encuentra en fase de post-producción. En 2009 recibió el premio Goya como Mejor Actriz Revelación.

Nuria Herrero

Es una actriz que ha participado en series como “Los hermanos caníbales”, “Matrimonis i patrimonis”, “Como el perro y el gato”, “Arrayán” y “Los misterios de Laura”, entre otras. Fue presentadora del programa infantil “Babalà” emitido en Canal 9. También tiene experiencia en el cine con películas como “El Dios de madera” dirigida por Vicente Molina y “Donde el olor del mar no llega” dirigida por Lilian Rosado y en teatro siendo “Kafka y la muñeca viajera” de Jordi Sierra i Fabra su última reprsentación teatral. Próximamente la veremos en la serie de televisión “El Barco”. En 2011 recibió el premio como Actriz Revelación por la Asociación de actores de Valencia 2011.

Noticiazonaelbarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario